Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Manuel Madrid, Jugador de Mayor Precisión en sus Pases

Por: rubenguerrero
14/10/2020 | 09:54:30

El buen paso de Mineros de Zacatecas, luego de nueve jornadas en la LIGA BBVA Expansión MX, tiene muchas explicaciones, desde la correcta gestión humana y dirección técnica de Alexis Moreno, así como la efectividad ofensiva en momentos cruciales, pero de igual forma, una estabilidad en la zaga, que ha comandado Manuel Madrid, su capitán y un referente en esta primera línea. 

El defensor central ha destacado por su capacidad en el juego aéreo, por implementar liderazgo de principio a fin en prácticamente todos los encuentros que ha disputado. Otro factor relevante para su gran rendimiento, ha sido la precisión de sus pases, completando el 94% de efectividad en sus conexiones. Es decir, de cada 10 trazos brindados, Manuel falla el 0.6 de sus trazos.

De hecho, de acuerdo al análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), Manuel Madrid, junto a Óscar Torres de Alebrijes, es el elemento que más precisión completa en la categoría, con el mencionado 94%. El capitán de Mineros acumula 658 minutos sobre el terreno de juego, completando ocho apariciones en su primer semestre con la escuadra zacatecana.

En actividad de la novena jornada en esta división, de hecho, Mineros de Zacatecas completó el 83% de aciertos en sus pases, siendo el segundo equipo con más efectividad al respecto. Hoy, la madurez de Madrid Quezada, los años de formación en Cruz Azul y sus recientes incorporaciones a equipos como Leones Negros, Loros de Colima o la Jaiba Brava, e reditúan en actuaciones sobresalientes.



Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports