Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Auténticos Toros Bravos en el Guard1anes 2020

Por: juanpabloaguila
19/11/2020 | 10:58:00

De auténtica casta, con presencia y una bravura incuestionable, los Toros de Celaya del Guard1anes 2020 se han apoderado de las canchas en la Liga BBVA Expansión MX, dando una Fase Regular espectacular.

Los líderes generales sumaron 35 unidades, con un récord de nueve victorias (cinco de ellas en patio ajeno), cinco empates y sólo una derrota.

De futbol efectivo y con paciencia, los dirigidos por Israel Hernández trabajan los partidos, explotan los espacios y crean constantes manos a manos por las bandas para, con base en centros, nutrir a uno de los máximos rompe redes del semestre, Guillermo Martínez (siete anotaciones).

En ofensiva consiguieron 21 goles, para ser la cuarta más productiva, únicamente en dos partidos no marcaron: Jornada 6 y 13; mientras, su mejor exhibición al frente fue el 3-0 en contra de los Potros de Hierro del Atlante en la fecha 4.

En la parte defensiva, son los mejores, en ningún partido de la Fase Regular recibieron más de un gol. El secreto es una combinación más que eficiente. La experiencia de Cristian Campestrini y Leobardo López, más la dinámica y lectura de Daniel Zamora y Ricardo Peña; elementos que han conseguido hacerlos prácticamente infalibles.

A lo largo del certamen permitieron 10 goles en contra, 0.6 tantos en promedio cada encuentro, colgando cinco ceros. Dos de ellos luego de sucumbir ante Tapatío en la Jornada 13, cuando perdieron el invicto.

Impresionante y salvaje paso del primer sembrado y primer Semifinalista de este Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, los Toros de Celaya ya esperan rival y con el objetivo puesto en cuatro partidos más para alcanzar el título.

Dirección de Comunicación

 

 

BBVA
Voit
EA Sports