Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Paridad Sin Goles en el Inicio de la Jornada 6

Por: hectorlopez
16/02/2021 | 21:38:57

Martes 16 de febrero, 2021.

Pumas Tabasco 0-0 Cimarrones.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 6 | Guard1anes 2021

19:05 h.

Árbitro: Jorge Camacho Peregrina.

Estadio Olímpico de Villahermosa.

 

En el inicio de la Jornada 6 Pumas y Cimarrones dividieron unidades en el Estadio Olímpico de Villahermos. Las dos escuadras llegaron a 8 unidades en el Guard1anes 2021.

 

Jugador del partido:

 

El partido:

 

Miguel Vallejo tuvo la primer clara del partido, el ofensivo de Cimarrones se volcó al ataque, desde fuera del área sacó tremendo tiro de pierna derecha, el balón salió con gran potencia que hizo cimbrar la portería al estrellarse en el larguero.

 

El equipo que más creo peligro fueron los sonorenses, jesús López también estuvo cerca de abrir el marcador, el dorsal ‘14’ ingresó por el sector de la derecha, sacó disparo que también se estrelló en el poste más largo del arco de los locales.

 

Al fin las redes se movieron, pero el abanderado incicó el fuera de juego de los Pumas, así con la paridad sin goles, las dos escuadras se fueron al descanso.  En la parte complementaria, José Cobián sacó un tiro centro, Ganino Espinoza sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

 

Cimarrones respondió en la siguiente jugada a la ofensiva, Jonathan Betancourt  en los linderos de la media luna, sacó tiro a ras de césped,  el cancerbero de Pumas se estiró cuan largo es para quitarle el peligro a ese disparo y quedarse con la pelota.

 

Ángel García estuvo cerca de marcar un golazo en casa, el ‘205’ cobró un tiro libre a la altura del tiro de esquina, el balón fue cerrando con peligrosidad, la pelota se estrelló en el poste y salió, el balón no quería ingresar al arco en este encuentro.

 

Pasquel, evitó la caída de su marco, los sonorenses crearon la jugada y dentro del área, el cancerbero salió a achicar, el balón le pegó en la cara y eso propinó que se fuera a tiro de esquina.

 

El encuentro culminío con el empate sin goles, los universitarios se quedaron con 8 puntos en el séptimo lugar y Cimarrones está en el cuarto sitio con 8 unidades. Para la Jornada 7 los sonorenses recibirán a Dorados y Pumas visitará a Tepatitlán.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate