Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit de la Jornada 13 del Guard1anes 2021

Por: rubenguerrero
06/04/2021 | 12:11:58

Como cada semana, el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), nos proporciona el desglose estadístico de lo ocurrido a nivel individual y colectivo en la LIGA BBVA Expansión MX, durante la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021. Aquí te presentamos las cifras más relevantes.

Hasta el momento, se han disputado 104 partidos, consiguiéndose un total de 227 anotaciones, con un promedio de 2.2 por encuentro. De hecho, durante la Jornada 13 del torneo se consguieron 18 festejos, dos de ellos desde fuera del área y dos más vía penal. 


A nivel individual y tras lo ocurrido en la más reciente fecha, Salim Hernández, portero de los Leones Negros, fue el cancerbero con más intervenciones, con seis atajadas y nueve juegos aéreos correctos. Diego Cammpillo, de Tapatío, fue el futbolista con más pases correctos, con 74 conexiones.


Y si se trata del rendimiento que se ha acumulado en el torneo, Julio Cruz, de Alebrijes, es el futbolista con más anotaciones, con nueve en el torneo, seguido de DIego Jiménez, del Atlético Morelia, con siete. Luis Madrigal, de Venados, es el futbolista con más remates al arco rival, con 49 y Taufic Guarch, de Tlaxcala FC, el de más centros, con 58 servicios.  

DESCARGA EL INFORMA COMPLETO AQUÍ: https://d1ezr1jf3kzw59.cloudfront.net/docs/publicaciones/ligaexpansion/2020-2021/2/liga-expansion-informe-estadistico-j13-guard1anes-2021.pdf


Dirección de Comunicación e Imagen 

BBVA
Voit
Caliente
Tecate