Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Se le Escapó el Triunfo a Cimarrones.

Por: bcova
07/04/2021 | 19:14:31

Miércoles 7 de abril de 2021

Mineros 2–2 Cimarrones

17:00hrs.

Estadio: Carlos Vega Villalva

Árbitro: Jesús Rafael López Valle

Mineros de Zacatecas y Cimarrones de Sonora, dividieron unidades en el penúltimo encuentro de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA Expansión MX.

Tras empatar a dos goles, el conjunto de Omar Moreno llegó a 27 puntos, mientras, los dirigidos por Gabriel Pereyra llegaron a 24 unidades en la campaña.

El Partido.

En la recta inicial del partido en Zacatecas, Héctor Mascorro protagonizó las dos primeras jugadas de peligro en territorio sonorense. Ambas ocasiones llegó por el sector de la derecha para amenazar el marco de Gabino Espinoza, sin embargo, los disparos no proliferaron manteniendo el cero por cero en los números oficiales.

Con apenas 10 minutos de juego y a pesar de que los de casa fueron los primeros en tocar la puerta rival, José Peralta se convirtió en el jugador certero de frente a Oscar González, arquero zacatecano; el dorsal “16” de Cimarrones punteó con el botín derecho, pero, Oscar González reacción para detener la pelota con la pierna, Peralta, atento al rebote, alcanzó a cabecear para mandar la esférica al fondo de la cabaña local.

 

En el tiempo complementario los de casa consiguieron equilibrar las cifras importantes por conducto de José Calero. Desde la media luna, Calero cobró potente un tiro libre y consiguió el uno por uno con tiempo suficiente para buscar la remontada.

Apenas reanudadas las acciones luego del festejo de Mineros, Cimarrones retomó las riendas del partido con su segunda anotación. Aldo Arellano que llegó por el carril central, aprovechó un rechace del arquero para disparar y poner a los de Sonora, otra vez arriba en el marcador.

 

Jugando sobre el minuto 90, Moisés Hipólito, de reciente ingreso al campo de juego, se convirtió en la figura de encuentro al marcar el dos por dos y rescatar un punto a favor de su escuadra, impidiendo así que el rival los superara en la Tabla General.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate