Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Sorpresa en Sonora!

Por: hectorlopez
26/01/2022 | 23:24:43

Miércoles 26 de enero, 2022.

Cimarrones 3-0 Atlético Morelia.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 4 | Grita México C22

21:05 h.

Árbitro: Edgar Ulises Rangel.

Estadio Héroe de Nacozari.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Diez segundos en el reloj y Cimarrones se fue al ataque,  el central marcó penal y era oportunidad de oro para que los sonorenses se fueran arriba en el marcador. Desde los 11 pasos Rai Villa la puso pegada al poste izquierdo y así movió las redes del líder general.

 

 

 

Los Canarios se fueron con todo al frente, buscaron los espacios, pero los sonorenses cerrarán los espacios, cambiaron a línea de 5 para defender el resultado y buscar el segundo tanto que les diera respiro.

 

Fue en la segunda mitad que Cimarrones dejó de crear su futbol, Atlético Morelia estuvo cerca de igualar los cartones, pero fue al 52’ que la expulsión de Diego Pineda cambió el script en el partido.

 

Si bien, Moelia no dejó de atacar, Cimarrones comenzó a ser más ofensivo y fue al 90+2’ que Peralta recibió un gran pase al espacio de Gabino Espinoza, el delantero se quitó la salida del guardameta rival y con marco abierto aumentó la ventaja de los locales.

 

 

 

Pero no todo terminó ahí, ya que Edson Torres sentenció el partido luego de una gran jugada del debutante Cristian Rodríguez. Así los sonorenses dieron la sorpresa de la Jornada al vencer al líder general y obtener sus primeros tres puntos.

 

 

 

Cimarrones dio un salto importante al salir del último lugar de la general y meterse en el doceavo sitio del certamen, mientras que los Canarios siguen en la cima con 8 unidades.

Para la Jornada 5 los michoacanos visitarán a Alebrijes y Cimarrones visitará a Correcaminos.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate