Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 8

Por: hectorlopez
21/02/2022 | 12:42:56

Traemos para ti el 11 Ideal de la Jornada 8 de la Liga BBVA Expansión MX, elegido por el Consejo Editorial. Los  jugadores que más destacaron, están aquí.

 


Portero: Ramón Pasquel: El portero de los Pumas Tabasco fue pilar para que los de Villahermosa consiguieran un triunfo en la Jornada 8 del Grita México C22; contabilizó tres atajadas y dos balones por aire.


Defensa: Edson Santos: El lateral de los Alebrijes de Oaxaca brilló en la octava fecha del certamen, fue líder de balones recuperados para su equipo, pero igualmente mandó dos centros y dio 17 pases.


Defensa: Rodrigo Godínez: El defensor de los Leones Negros marcó gol para los Melenudos en la J8 y encarnó el pundonor y la entrega de su equipo para una gran remontada. Mandó dos centros y recuperó cuatro esféricos.


Defensa: Alan Montes: El defensor de Raya2 se hizo presente en el marcador a favor de su equipo y no solo eso, de igual forma recuperó seis balones y contabilizó una precisión del 95% en sus pases.


Defensa: Alfonso Luna: El lateral de los Venados fue un pilar para su equipo, mandando seis centros, recuperó nueve balones y completó un total de 36 pases acertados. Brinda liderazgo y gran calidad.


Medio: Jesús Miranda: El mediocampista de los Toros Celaya fue pieza clave para que la escuadra del Bajío consiguiera cuatro unidades en la Jornada 8; dio muestra de calidad al recuperar el balón.

 
Medio: Daniel Amador: El atacante de los Leones Negros volvió a marcar gol a favor de los Melenudos, peor no solo eso, fue factor para que su escuadra consiguiera tres unidades en el Jalisco. 

Medio: Ángel Tecpanécatl: El volante ofensivo de Tepatitlan volvió a sobresalir por su presencia en el área rival; marcó gol en la J8, pero también recuperó ocho balones y mandó tres centros. 



Delantero: Martín Zúñiga: El nivel del delantero de los Correcaminos va en ascenso y en la octava fecha marcó dos anotaciones, producto de ocho remates ante el arco rival; recuperó 4 esféricos.


Delantero: Jesús Ramírez: El delantero del Atlético Morelia marcó un doblete en la octava jornada, brindándole a los Canarios un triunfo, pero no solo eso: su velocidad y técnica fueron determinantes para su equipo.


Delantero: Sleyther Lora: Fue el revulsivo que Venados necesitaba para un valioso triunfo; marcó dos goles e imprimió calidad en la ofensiva de los astados, con tres remates ante el arco rival.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate