Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Reunión de Seguridad: León vs Puebla

Por: hectorlopez
15/04/2022 | 22:38:38

El viernes 15 de abril se llevó a cabo la Reunión de Seguridad para el partido entre los Clubes León y Puebla, correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX #GritaMéxicoC22, que se desarrollará en el Estadio Nou Camp este sábado a las 17:00 hrs.

 

En la reunión estuvieron presentes personal operativo del Club León, Oficiales de Seguridad Pública Municipal, Oficiales de Vialidad, Seguridad Privada, Protección Civil Municipal y Servicios Médicos, y el Comisario de la LIGA BBVA MX.

 

Se contará para este partido con 270 elementos de Seguridad Pública, 30 elementos de Policía vial de León, 140 de Seguridad Privada, 20 elementos de Protección Civil Municipal y se tendrán 3 ambulancias.

 

En la reunión se informó la sanción al Grupo de Animación local, el cual no podrá asistir al estadio debiendo permanecer su zona delimitada y sin público. No podrán congregarse en alguna otra zona y para tal fin se realizará un operativo especial con Oficiales de Seguridad Pública. El área destinada a los Grupos de Animación visitantes también permanecerá cerrada.

 

  • El operativo iniciará a las 13:00 horas con el llamado a los elementos de seguridad.
  • Las puertas del estadio se abrirán a las 15:00
  • Habrá tolerancia cero ante actos de violencia verbal o física, aplicándose el protocolo para actos discriminatorios.
  • Continuarán las medidas sanitarias en los cinco filtros con lectura electrónica de boletos, toma de temperatura y aplicación de gel.
  • Se tendrá un operativo especial para la llegada y salida de los equipos y oficiales del partido.

 

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Caliente
Tecate