Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Acuerdos de Seguridad para el Partido Inaugural del A22

Por: juanpabloaguila
30/06/2022 | 16:55:36

Fotos: Agencia Imago 7

Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, LIGA BBVA MX y Club Local los operativos que se llevarán a cabo alrededor partido de la Jornada 1 del Apertura 2022 entre Necaxa y Toluca, partido inaugural del certamen, el cual se realizará el viernes 1 de julio en el Estadio Victoria a las 19 horas.

Las autoridades sanitarias del Estado de Aguascalientes han aprobado un aforo del 100 % para el partido.

En la reunión estuvieron autoridades sanitarias estatales y municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatales y Municipales, Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada; así como representantes del Club Necaxa y el Comisario LIGA BBVA MX.

Entre los acuerdos se estableció que:

  • Los operativos en el estadio Victoria y sus alrededores iniciarán a las 14 horas del día del partido y tendrá una participación de cerca de 300 elementos.
  • Se repasaron las rutas de acceso y salida de los Clubes, quienes serán custodiados en sus traslados.
  • El ingreso al grupo de animación visitante no estará permitido. Ese espacio en el inmueble estará ocupado por niños invitados de diversas instituciones educativas.
  • Las puertas se abrirán a las 17:00 horas.
  • Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios.

De esta forma la LIGA BBVA MX, Clubes y Autoridades reafirman su compromiso para mantener el orden y garantizar que los asistentes disfruten del espectáculo en un ambiente familiar y seguro.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Caliente
Tecate