Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 4

Por: hectorlopez
26/07/2022 | 14:22:50

Aquí está el 11 Ideal de la Jornada 4 de la Liga BBVA Expansión MX; elegido por nuestro Consejo Editorial, ellos fueron los 11 jugadores que destacaron en esta fecha:

Portero: El portero de los Pumas Tabasco contabilizó seis atajadas y con sus intervenciones, consiguió que su escuadra rescatara un punto en Morelia.


Defensa: El defensor del Atlante fue una verdadera muralla, dándole solidez y forma a la zaga de los Potros; completó once balones recuperados y fue líder de pases, con 46 trazos.


Defensa: El lateral de los Leones Negros fue uno de los revulsivos de los Melenudos en la cuarta fecha; entre sus números, destacan los 34 trazos acertados, dos centros y cinco balones recuperados.


Defensa: Leobardo López, experimentado defensor de los Toros Celaya, fue pilar, una vez más, para que los del Bajío sumaran unidades; contabilizó un total de un gol y doce pases acertados.


Defensa: El lateral de los Cimarrones, Ulises Torres, marcó gol, que le dio el empate a su escuadra, además de incorporarse al frente de ataque más de una vez. Registró cuatro centros.

 

Volante: Diego Aguilar de los Celaya, tuvo un gran rendimiento en la Jornada 4, al contabilizar un gol y una asistencia, además de recuperar un total de cinco balones.


Contención: Michael Pérez, capitán de Cancún FC participó en la construcción de un gol, pero además de eso, aportó a nivel defensivo: 29 pases acertados y cinco balones recuperados.


Medio: Matías Costas de Dorados sumó 18 pases acertados, además de dos rechaces defensivos y un total del 75% de precisión de pases sobre el terreno de juego.



Delantero: Japheth Jiménez de Alacranes de Durango es uno de los actuales líderes de goleo del torneo, con cuatro tantos y en la #Jornada4 fue factor para que su escuadra sumara un punto.


Delantero: Jesús Ramírez del Atlético Morelia rescató el empate sobre la hora ante Pumas Tabasco; una vez más, el venezolano rindió frutos y marcó un tanto importante para los Canarios.


Delantero: El ofensivo de los Alebrijes de Oaxaca, Alfonso Tamay, marcó un verdadero GOLAZO en la #Jornada4, que terminó dándole puntos a su escuadra; sumó un total de diez pases y cuatro remates.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Caliente
Tecate