Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El regreso del 'Hobbit' Bermúdez

Por: rubenguerrero
12/03/2024 | 23:34:09

A finales del torneo anterior, antes del cierre del Apertura 2023, Christian Bermúdez sufrió una lesión que lo alejó del Atlante, a pesar de que los Potros llegaron hasta la Final, sucumbiendo ante el Cancún FC. Luego de una larga recuperación, el “Hobbit” volvió hace un par de jornadas y ha demostrado una vez más su calidad en la cancha.

El domingo 18 de febrero de este año, ante Cimarrones, Bermúdez volvió a jugar con el Atlante, ingresando de cambio y disputando los últimos 27 minutos del encuentro; se vio dinámico y propositivo en ofensiva. Una jornada más tarde, ante los Venados de Mérida, en el Carlos Iturralde, jugó su primer encuentro como titular, con derrota para los azulgranas (1-0).

En la fecha más reciente, en la  Jornada 9, ante el Tlaxcala FC y en la cancha del Ciudad de los Deportes, Bermúdez volvió a iniciar como titular e influyó en los dos goles de los Potros, iniciando las jugadas de las anotaciones del triunfo de los azulgranas. A un mes de cumplir 37 años, el propio Christian vive un gran momento y su nivel va en ascenso.

En cuanto al rendimiento colectivo del Atlante, los Potros han tenido un recambio en el timón en este semestre, con Daniel Alcántar relevando a Mario García y no solo eso, de momento, los azulgranas acumulan once puntos, ubicándose de momento en el sexto puesto de la tabla general y hoy, se miden al Tepatitlán FC, en Jalisco.

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate