Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados del Miércoles 25 de Abril | Cuartos de Final Ida

Por: krasch
25/04/2024 | 11:42:38

Se disputaron los primeros encuentros de la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024, con dos partidos llenos de acción y goles.

 

La acción inició en el estadio Miguel Alemán Valdés, donde los Toros se impusieron a la cantera Rojiblanca por un marcador de 4-3. El primer duelo de la ida nos regaló una impresionante remontada, ya que los locales se llegaron a encontrar con un marcador adverso de 3 goles en contra, pero supieron responder y remontar el partido en menos de 40 minutos de juego.

 

Tapatío abrió el marcador al minuto 18 del encuentro, tras un doble cabezazo después del cobro de tiro de esquina, en el que Uziel García se encargó de empujar el esférico en la portería rival. Antes de que terminara la primera mitad, Hugo Camberos aprovechó un error de Nicolás Vikonis al minuto 45+2, con el cual aumentaron su ventaja en el marcador.

 

Para la segunda mitad, el Tapatío aumentó aún más su ventaja sobre el Celaya al minuto 59, con un gran remate de Alejandro Organista dentro del área. Sin embargo, la reacción local no tardó, y tan solo 3 minutos después recortaron las distancias con un tanto de Bryan Mendoza al 62’. Este gol desató a los locales, quienes volvieron a recortar distancias por un gran penal cobrado de Bryan Mendoza que anotaba su doblete de la noche. Los visitantes lograron aguantar la ventaja hasta el tiempo añadido, pero un zurdazo impresionante de Michell Rodríguez se encargó de batir al meta rival y empatar el encuentro al 90+3’. La locura se vivía en Celaya tras lograr el empate, pero no sería el último suceso del encuentro, ya que al minuto 90+8, Allan Wlk remató cruzado después de un gran control en el área, y con este tanto los Toros lograron la hazaña de remontar un partido en el que iban perdiendo por 3 goles.

 

La vuelta se disputará el día sábado 27 de abril, a las 19:05 horas en el Estadio AKRON.

 

 

 

El segundo encuentro de la noche se disputó en el Estadio Guaycura, donde el Atlético La Paz recibió al líder del torneo regular, los Venados, quienes no supieron reaccionar ante un gran partido del Atlético que terminó con un marcador favorable por 3-1 para los locales.

 

El encuentro se mantuvo en paridad por más de media hora, hasta que Ulíses Jaimes apareció en el marcador para La Paz, después de un cabezazo al minuto 35. El marcador se mantuvo con este resultado por el tiempo restante de la primera mitad, y no fue hasta el 68’ que Ulíses reapareció en el marcador después de un gran contragolpe. El marcador parecía que ya no tendría cambios, pero al minuto 90+3, Jonathan Parra se encargó de rematar un tiro de esquina, que terminaría con el balón al fondo de la red. Ya a segundos de que el colegiado pitara el final del encuentro, La Paz cometió una falta en su área que fue señalada como penal, y al minuto 90+11 Luciano Nequecaur se encargó de cobrar la pena máxima a la perfección, recortando distancias para la vuelta.

 

La vuelta se jugará el día sábado 27 de abril, a las 17:00 en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero.

 

BBVA
Voit
Caliente
Tecate