Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rafael Durán, garantía de gol en Liguilla

Por: oguevara
09/05/2024 | 09:52:14

Rafael Durán Martínez rompió el empate sin goles que se presentaba durante 72 minutos en el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX entre Atlante y Leones Negros en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, conocido por la afición de los Potros como Estadio Azulgrana.

Atlante se impuso 2-0 a la Universidad de Guadalajara dando así un paso muy importante para ganar el título, fue apenas la primera victoria de los Potros en el partido de ida de la Final desde que la Liga adoptó el formato Expansión MX en 2020 ya que las cuatro anteriores que celebró terminaron empatadas y todo se resolvió en el juego de vuelta.

RAFAEL DURÁN, MÁXIMO ANOTADOR EN LIGUILLA DE EXPANSIÓN

Para Rafael Durán fue su sexto gol en la Liguilla del Torneo Clausura 2024, con lo que impuso marca de más goles en una fase final del formato Expansión MX, la cual pertenecía a otro jugador del Atlante, al argentino Ramiro Costa desde el Torneo Guard1anes 2021.

El delantero tapatío le anotó a Cancún en el juego de ida de Cuartos de Final, a Tapatío en la ida de Semifinales, se convirtió en el primer futbolista con triplete en la vuelta de Semifinales contra los rojiblancos y siguió su buena racha contra Leones Negros.

El primer gol de Rafael Durán en Fase Final de Expansión lo hizo jugando con Venados en la fase de reclasificación del Guard1naes 2021, en Apertura 2023 le marcó dos a Cimarrones y uno a la Universidad de Guadalajara, también en el Estadio Azulgrana.

RAFAEL DURÁN EN LIGA MX

Rafael Durán fue campeón de goleo Sub-20 con Tigres en el Clausura 2018, marcó 17 goles en fase regular y añadió 3 más en Liguilla. Debutó con Tigres en la Copa MX en agosto de 2017, y en Liga MX hizo su debut con los felinos en agosto de 2018, en ese torneo hizo un gol. Jugó un semestre con Lobos BUAP en la Liga MX y en Expansión MX ha militado con Leones Negros, Venados, Mineros, Pumas Tabasco y Atlante.

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate