Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

“Hobbit” y “Gallito”, dos leyendas buscando otro título

Por: rubenguerrero
17/05/2024 | 06:52:05

El Campeón de Campeones de la a actual temporada en la LIGA Expansión MX significará un título más para la carrera de Christian Bermúdez o de José Juan Vázquez; se trata de dos futbolistas de amplia trayectoria en el máximo circuito y de referentes para el Atlante y para el Cancún FC.

 

Para empezar, Bermúdez Gutiérrez ya es el máximo ganador en la historia del Atlante, al contabilizar seis campeones de diferentes competencias y categorías; el 'Hobbit' suma un título de Liga MX, uno de Concacaf, tres de Liga Expansión MX y un Campeón de Campeones, también de esta categoría. 

 

De hecho, a su carrera habría que agregarle tres títulos más, aunque ya no con los Potros, primero con el América, el campeonato del Clausura 2013 en la Liga MX y también fue monarca con Cafetaleros en el torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX y después, una final por el ascenso en el mismo año futbolístico.

Del otro lado, 'Gallito' Vázquez buscará este sábado su título número doce a nivel de clubes; el mediocampista fue cuatro veces campeón en la Liga MX, dos veces logró un ascenso y también fue campeón de forma semestral en la categoría de plata, monarca de Copa MX, de Supercopa y de la Segunda División. 

José Juan fue clave para que Cancún FC ganara el título del Apertura 2023 en la Liga Expansión, el primer campeonato de esta división para las Iguanas; hoy, ya sea Bermúdez o Vázquez, cualquiera ampliará su histórico palmaréz en el futbol mexicano. 

BBVA
Voit
Caliente
Tecate