Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Benja Galindo, Histórico Capitán de Cancún FC

Por: rubenguerrero
28/05/2024 | 00:20:21

El año futbolístico 2023-24 será siempre recordado por un futbolista en particular, por Benjamín Galindo, capitán del Cancún FC y pieza clave para que las Iguanas conquistaran un par de campeonatos, empezando por el Apertura 2023 frente al Atlante y el reciente Campeón de Campeones, también contra los Potros.

Galindo Cruz, de 25 años y con experiencia en la Liga MX, llegó a las filas de las Iguanas a inicios del 2021, yendo de menos a más en cuanto a su actividad en la cancha, ganándose la titularidad con buenas actuaciones y también, el gafete de capitán con distintos entrenadores de los de Quintana Roo, desde Christian Giménez, Federico Vilar y hasta el actual Luis Arce.

En poco más de tres años, Galindo suma 97 partidos con el Cancún, es el jugador con más encuentros a nivel institucional y no solo eso, fue el primer capitán en levantar un título oficial en la historia de esta franquicia. Primero, en el Apertura 2023, donde las Iguanas derrotaron al Atlante y repitiendo la dosis en el Campeón de Campeones, seis meses después.



BBVA
Voit
Caliente
Tecate