Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Goleó a Toronto FC,

Por: jcchilpa
17/09/2014 | 11:43:14

Miércoles 17 de septiembre de 2014

Jornada Tres del Torneo Internacional Sub 15

Toronto FC 1-10 Atlas

10:00 hrs.

Cancha Uno del Cecap

Árbitro: Antonio de Jesús Olalde

Los Zorros del Atlas dieron cátedra en la cancha Uno del Cecap al golear por 10 goles a uno al Toronto FC en el Torneo internacional Sub 15.

La victoria llevó a los rojinegros a nueve unidades en el Grupo Dos, mientras que la escuadra de Canadá se quedó con tres puntos en el mismo sector.

Atlas rápidamente se puso en ventaja, Jairo Torres al 10’ le pegó a una pelota desde fuera del área poniéndola junto al madero para pintar el uno a cero.

Toronto entró en desconcierto y José Chapa incrementó la ventaja mexicana dos minutos después. El jugador rojinegro definió bombeado a la salida del guardameta canadiense el dos a cero.

Al 14’ el turno fue de Rubén Zúñiga, el zaguero atlista se agregó en un tiro de esquina y conectó con la testa en primer poste decretando el tercero de los mexicanos sobre los canadienses.


Atlas no cesó y encontró el cuatro a cero al 20’, Juan Pablo Ruiz aprovechó un error del portero de Toronto para empujar la de gajos en el área chica de los de la hoja de maple.

La Academia confirmó la goleada de la mano de Jairo Torres, el volante creativo jalisciense se despachó con dos goles más, al 22’ y al 27’, en un partido que solo era para un lado.

Antes de que el primer tiempo concluyera Atlas volvió a pegar. Alberto Rodríguez remató desde larga distancia colgando la esférica en el ángulo para el séptimo gol tapatío en la Cancha uno del Cecap.

En el complemento la tónica no cambió, al 40’ Miguel Mares vacunó el octavo en pelota suelta desde el manchón penal cimbrando de nueva cuenta la red.

Pero Toronto se acordó de estar jugando al 46’, Jordan Mackenzie remató cruzado con la derecha y puso cifras para los canadienses.

Sin embargo, Atlas siguió en control de la de gajos y Alberto Rodríguez firmó el noveno tan solo dos minutos después de que Mackenzie hubiera marcado por los canadienses.

La décima diana apareció al 60’, Joel Pérez vino desde la banca para tocar la redonda en el área de Atlas y mandarla al fondo para la goleada de 10 a uno a favor de los de la Academia.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Caliente
Tecate